martes, 27 de octubre de 2009

SUBERO ISA CONSIDERA LA DELINCUENCIA HA GANADO TERRENO A LAS AUTORIDADES


El juez presidente de la Suprema Corte de Justicia Jorge Subero Isa, consideró, que la delincuencia le ha ganado el terreno a las autoridades competentes, por lo que es preocupante el recrudecimiento de la violencia en el país.
De manera encarecida llamó a la ciudadanía a tomar cuantas medidas de precauciones sean necesarias, tanto dentro como fuera de los hogares, ya que hay que evitar al máximo exponerse lo menos posible a situaciones de riesgo, ya que los malhechores están al asecho para cometer sus fechorías.
Subero Isa fue el responsable de la inauguración del “Modelo de Gestión del Despacho Penal del Distrito Judicial de Santiago”, el cual es factible en gran parte, por la cooperación de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), representada en el acto por el señor James Watson.
El acto se llevó a cabo en horas de la mañana del pasado viernes, en el Palacio de Justicia Federico Álvarez, asistiendo además, la magistrada Yeni Berenice Reynoso, Procuradora Fiscal, Vielka Calderón, Procuradora de la Corte de Apelación, y Josefina Disla, juez presidenta de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de Santiago.

No hay comentarios: