viernes, 23 de octubre de 2009

JCE NO TIENE INFORME QUE INVOLUCRA A EMPLEADOS EN SERIE DE IRREGULARIDADES


El pleno de la Junta Central Electoral, aun no tiene decisión en la discusión del informe de la Fiscalía del Distritos Nacional que involucra a un grupo de empleados del organismo en una serie de irregularidades en el desempeño de sus funciones.
A la fecha, los jueces de la Junta Central Electoral, han celebrado 10 sesiones solo para conocer de ese informe, sin que todavía hayan podido tomar una decisión respecto a los 27 empleados de la Consultoría Jurídica del organismo electoral mencionados.
La última de las sesiones del pleno para conocer ese caso se celebró este Marte y al cabo de unas diez horas durante las cuales se escuchó el testimonio de siete de los inculpados en el informe de la Fiscalía, los jueces decidieron suspender la reunión y continuarla para el próximo jueves 29.
Este caso dividió desde un principio a los miembros de la Junta, provocando incluso que el presidente de la Cámara Administrativa Roberto Rosario, se inhibiera de participar en los plenos donde se discute el informe del Fiscal. El martes fueron oídas Dimaris Sánchez Gómez, Evelyn Ramírez, Carmen Tavárez, Mireya Disla, Joselyn Paulino y Rosmi Arias.

No hay comentarios: