viernes, 30 de octubre de 2009

CANCILLER RECIBE AL MINISTRO DE VIETNAM


El Canciller Carlos Morales Troncoso recibió al Ministro de la Construcción de la República Socialista de Vietnam, Nguyen Hong Quan, quien se comprometió a estimular al sector empresarial vietnamita para que invierta en la República Dominicana aprovechando su localización geográfica y los acuerdos comerciales que ha firmado con países del hemisferio.
Durante la reunión que ambos funcionarios sostuvieron, el Secretario de Estado de Relaciones Exteriores destacó el empuje que Japón, Corea, Singapur y Vietnam han dado a las inversiones en América Latina.
Felicitó a Vietnam por considerarlo “un gran país” y aseguró que producto de la visita de esta delegación tiene plena confianza en que las relaciones bilaterales con la República Dominicana van a incrementarse y a volverse más firmes.
“Tras sostener un intercambio sumamente productivo sobre las relaciones bilaterales entre Vietnam y el país, he expresado el deseo de lograr que se produzcan mayores oportunidades de cooperación entre los empresarios vietnamitas y dominicanos”, recalcó Hong Quan

No hay comentarios: