martes, 27 de octubre de 2009

EL PRESIDENTE LEONEL FERNANDEZ INAUGURO EL PUENTE RIO BLANCO


El presidente Leonel Fernández inauguró el puente sobre el río Blanco en Jimani y la canalización de este afluente, obras construidas por la Secretaría de Obras Públicas con una inversión aproximada de 400 millones de pesos. El mandatario cortó la cinta simbólica junto al titular de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, y otros funcionarios que le acompañaron en la actividad.
Durante el encuentro el presidente Fernández escuchó las demandas de los pobladores de la provincia Independencia y Bahoruco aprovechando la reunión para anunciar la ejecución de varios proyectos de infraestructuras.
Por otro lado, el presidente Leonel Fernández anunció un préstamo de 80 millones de dólares para construir más de siete mil viviendas.
Asimismo, el mandatario se mostró esperanzado en que la economía dominicana se dinamizara durante los años 2010 lo que permitirá la ejecución de varios proyectos.
De su lado, el secretario de Obras Públicas Víctor Díaz Rua destacó la importancia de las obras y dijo que el puente es una estructura resistente y que los muros de contención servirán de protección a las aguas del río Blanco.

No hay comentarios: