jueves, 8 de octubre de 2009

EL VICE PRESIDENTE DE LA LA CDEEE DICE CIUDADANO PAGARAN CERVICIO DEL SERVICIO ELECTRICO



La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, CDEEE, tiene como retos inmediatos trabajar por adicionar más de mil 500 megavatios y ejecutar medidas que integren la mayor cantidad de ciudadanos al pago del servicio.
Celso Marranzini, vicepresidente ejecutivo de la CDEEE, se refirió a nueva electricidad que se generaría a costos menores para así influir en un aumento de la disponibilidad y la calidad del servicio que, además, contribuiría a una reducción de la tarifa.
Marranzini declaró que en los últimos siete u ocho años solo fueron instalados 150 megavatios para una demanda tan creciente como la dominicana. Se trató de los 50 de la hidroeléctrica Pinalito, 50 de Aes-Andrés y otros 50 de la firma Laesa, que opera desde Pimentel.
El funcionario identificó las empresas que trabajan de manera acelerada en el proceso de instalación de dos grandes parques de generación de al menos mil 250 megavatios. Se trata de la firma alemana que fabrica los camiones MAN y otra canadiense. La firma alemana generará 500 megavatios y la canadiense 750.

No hay comentarios: