sábado, 3 de octubre de 2009

PRESIDENTE Y EL INVI INAUGURAN DOS COMPLEJOS HABITACIONAL EN SAN JOSE DE OCOA


El presidente Leonel Fernández encabezó este jueves la inauguración de dos complejos habitacionales en la provincia de San José de Ocoa, construidos por el Instituto Nacional de la Vivienda (Invi), con una inversión de 111 millones 339 mil 815 pesos.
El presidente Fernández y la directora del Invi, Alma Fernández cortaron la cinta para dejar inaugurado los proyectos habitaciones Invi Villa Progreso San José de Ocoa e Invi Villa Progreso Sabana Larga, los cuales fueron construidos para familias que perdieron sus casas tras el paso de la tormenta tropical Noel.
La directora del Invi dijo que con la entrega de los proyectos habitacionales se hace realidad el sueño de 160 familias que perdieron sus casas por la tormenta y que sin la ayuda solidaria del gobierno “jamás hubieran recuperado su hogar perdido”.
Sostuvo, asimismo, que en la provincia aun quedan 60 familias por reubicar, pero garantizó que las casas de esas familias serán iniciadas en los próximos días con recursos provenientes de un préstamo con una entidad internacional.

No hay comentarios: