martes, 20 de octubre de 2009

GOBIERNO FIRMA CONVENIO CON EL BID


El gobierno firmó una carta-convenio con el Banco Interamericano de Desarrollo, que compromete a la entidad financiera a apoyar con un millón de dólares el diseño, implantación y puesta en marcha del Sistema Integrado de Rutas Alimentadoras del Metro de Santo Domingo.
La información fue ofrecida en su despacho del Palacio Nacional por el secretario de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Temístocles Montás, acompañado del subsecretario de esa cartera en el área de inversión pública, Nelson Toca; el representante del BID en el país, Manuel Labrado; en representación de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte; Milciades Pérez Polanco, y la especialista fiduciaria Adalgisa Adam Suárez, del organismo financiero.
Temístocles Montás dijo que esta será una obra de gran importancia, porque vendrá a complementar lo que se ha venido haciendo en el Metro de Santo Domingo. De su parte, Manuel Labrado ofreció las siguientes declaraciones.
De su lado, el representante de la OPRET destacó que el programa del BID viene a apoyar al gobierno dominicano en el diseño, plantación y puesta en funcionamiento de las rutas alimentadoras de la primera línea del novedoso sistema de transporte.

No hay comentarios: