lunes, 5 de octubre de 2009

EMIRATOS ARABES FIRMA ACUERDO ABIERTO CON REP. DOM.


Los Emiratos Árabes Unidos suscribió un acuerdo de cielos abiertos y un memorando de entendimiento con el Gobierno de República Dominicana, durante la Segunda Conferencia sobre Negociaciones Aéreas que se celebró en Estambul, Turquía.
El acuerdo fue firmado por Saif Mohammed Al Suwaidi, director de la Autoridad General de Aviación Civil de los Emiratos Árabes Unidos, y Luis Rodríguez, presidente de la Junta de Aviación Civil de República Dominicana.
Durante las negociaciones estuvieron representantes del Departamento de Transporte de Abu Dhabi, de la Aviación Civil de Dubai y de las aerolíneas Emirates, Etihad Airways y Air Arabia.
Las dos delegaciones acordaron que sin importar el número de líneas aéreas designadas, las partes tendrán derecho a realizar servicios aéreos regulares. La delegación de los Emiratos Árabes unidos ha designado a Emirates Airline, Etihad Airways, RAK Airways, Air Arabia y FlyDubai como sus líneas aéreas nacionales en el marco del acuerdo. La delegación de República Dominicana no detalló qué aerolíneas participarán de su parte en el acuerdo y aseguró que las designará en otro momento.

No hay comentarios: