martes, 10 de noviembre de 2009

PRESIDENTE DE REPUBLICA DOMINICANA, COSTA RICA Y MEXICO ANALIZAN FUTUROS PARA AMERICA LATINA

Los presidentes República Dominicana, Leonel Fernández, Costa Rica, Óscar Arias, y México, Felipe Calderón, analizarán con líderes empresariales los futuros escenarios para América Latina tras la crisis en la VII Cumbre de Negocios de Monterrey, informaron ayer los promotores del encuentro.
A ellos hay que sumar al colombiano Álvaro Uribe, quien también participará en el encuentro pero a través de una vídeoconferencia, no de manera directa. La reunión fue inaugurada ayer por el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, y el ex gobernador de Veracruz, Miguel Alemán, junto a quienes intervino el magnate mexicano Carlos Slim en la primera conferencia magistral.
En ella insistió en que combatir la pobreza es “una necesidad para seguir creciendo” en los tiempos actuales, y añadió que esa labor no se puede hacer nada más “con asistencia social, sino lo importante es incorporarles al empleo".
El martes intervendrán antes de la clausura el presidente de República Dominicana, Leonel Fernández, y el colombiano Uribe, quien lo hará en videoconferencia.

No hay comentarios: