viernes, 6 de noviembre de 2009

NOTICIAS INTERNACIONALES

LONDRES. El presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, urgió en Londres a hacer las reformas necesarias para evitar una nueva crisis económica y a reformar las instituciones mundiales. "Las pequeñas señales de mejoría de la economía pueden impedir la realización de reformas de fondo sin las cuales la humanidad podrá reincidir en la crisis", declaró Lula tras recoger el Premio Chatham House 2009.

RIVERA SAN JUAN. El presidente del organo encargado de ajustar el déficit fiscal de Puerto Rico, Carlos García, informó que 2 mil 97 empleados serán cesados a partir de hoy, pero no aclaró el contenido de un comunicado de su oficina que informó la suspensión de los despidos en decenas de agencias gubernamentales.
La Junta de Estabilización Fiscal, dirigida por García, informó que “las cartas de cesantía a empleados unionados (sindicalizados) de las siguientes agencias de gobierno no serán efectivas, como previamente notificado”, según un comunicado que enumeró entre otras instituciones a las administraciones de Corrección, de Familias y Niños, de Instituciones Juveniles, de Derecho al Trabajo y el Cuerpo de Bomberos.

No hay comentarios: