jueves, 12 de noviembre de 2009

PLD APLAZA REUNION PARA ESTE LUNES


El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana aplazó para el próximo lunes la reunión que había programado para este miércoles en horas de la noche. Reinaldo Pared Pérez, Secretario General, informó mediante la Secretaría de Comunicaciones del PLD, el reporte de varias excusas previas que proyectaban una asistencia reducida en el encuentro.
La del próximo lunes tiene el carácter “reunión ordinaria” adelantándose que conocerá de los avances del proceso de primarias peledeista.
Las elecciones internas están programadas para los días 21, 22 y 28 del cursante mes de noviembre en las que más de cuatro mil precandidatos y precandidatas participan en procura de representar la boleta morada para competir en las elecciones de mayo próximo para el congreso y los municipios.
La matricula de ese organismo esta compuesta por veinticinco miembros. El Presidente de la Republica, Doctor Leonel Fernández, como presidente del PLD, es quien preside y dirige los debates en la reunión del organismo ejecutivo del Comité Central del PLD.

No hay comentarios: