miércoles, 4 de noviembre de 2009

EL PRESIDENTE DE LA R.D Y EL SECRETARIO DE OBRAS PUBLICAS SUPERVISAN TRABAJOS EN SANTIAGO


El presidente Leonel Fernández y el ingeniero Víctor Díaz Rúa, secretario de Estado de Obras Públicas, supervisarán los trabajos construcción de la avenida Circunvalación de Santiago, una obra que se realiza con una inversión de 117 millones de dólares.
La Circunvalación tendrá 24 kilómetros y forma parte de las cinco fases que componen el proyecto VIADOM, que incluye la construcción de dos nuevos carriles en el tramo Navarrete-Puerto Plata incluido un nuevo túnel, y la reconstrucción de las vías existentes.
El proyecto VIADOM también incluye la rehabilitación y reconstrucción de la Autopista Duarte entre Santo Domingo y Navarrete; la rehabilitación de la Carretera Sánchez (Santo Domingo-San Cristóbal) y la rehabilitación de la Autopista 6 de Noviembre.
Será una vía expresa de cuatro carriles, lo que permitirá ir desde el sur de la ciudad de Santiago hasta el norte sin interrupciones, evitando de esta manera, que todo el tráfico de vehículos de carga y de pasajeros que transiten desde y hacía Santo Domingo tengan que pasar por el centro de la ciudad para ir la Línea Noroeste, ahorrando tiempo y combustible.

No hay comentarios: