jueves, 12 de noviembre de 2009

EL PRESIDENTE FERNANDEZ VIAJARA EL DIA 2 DE DICIEMBRE A FRANCIA


El presidente Leonel Fernández viajará a Francia el 2 de diciembre próximo, en visita oficial de dos días, según una nota de la embajada de esa nación en el país.
Para preparar la visita oficial de Fernández, mañana llega a República Dominicana el secretario de Estado encargado de la Cooperación y de la Francofonía de la República francesa, Alain Joyandet.
Joyandet estará en el país los días jueves 12 y el viernes 13 de este mes para visitar el jefe de Estado dominicano, con quien discutirá la agenda e itinerario del viaje del mandatario a Francia. La nota indica que durante su estadía en el país, el alto funcionario francés será recibido en audiencia por el Presidente de la República y por el vicecanciller José Manuel Trullols.
De igual manera, Joyandet se reunirá con el procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, para firmar una Convención de transferencia de ciudadanos de esa nación que han sido condenados en el país, para que puedan concluir el cumplimiento de su condena en su nación de origen.
También visitará el Centro de Corrección y Rehabilitación de Mujeres de Rafey, en Santiago, junto al procurador general de la República.

No hay comentarios: