miércoles, 25 de noviembre de 2009

ENTREGAN CERTIFICADOS A 20 ESTUDIANTES DE ESCUELAS PUBLICAS

El embajador de la República de Taiwán en el país, Isaac Tsai, entregó certificados de reconocimiento a 20 estudiantes de escuelas públicas nacionales que participaron en la “Cuadragésima Exposición Internacional de Arte Escolar Infantil”, con diversos trabajos artísticos, en lo que se resaltaron el amor a la naturaleza, los valores humanos y los sentimientos patrióticos.
El acto fue encabezado por el secretario de Educación, licenciado Melanio Paredes, quien resaltó que la participación de 60 niños y niñas, en la exposición que organiza la Asociación para la Educación a Través del Arte del Gobierno asiático, es un reconocimiento a la creatividad de los y las participantes.
Valoró que el hecho de que los estudiantes participaran representó una gran oportunidad, pero que al ser reconocidos, incluyendo uno favorecido con una medalla de bronce, es un doble galardón y un doble orgullo.
El Secretario de Educación, Melanio Paredes agradeció al Gobierno de Taiwán la oportunidad que brindaron a los estudiantes dominicanos, gesto que hace a ambas naciones mejores amigos y una experiencia que lo marcará positivamente para toda su vida.

No hay comentarios: