lunes, 2 de noviembre de 2009

LA JCE OSERVARA TODO EL PROCESO DE LA CONVENCION DEL PRD




La Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral observará todo el proceso de organización de la convención del Partido Revolucionario Dominicano, desde ahora hasta el día de la votación, y asignará personal en todas las instancias, incluyendo el centro de cómputos de ese partido.
Asimismo, acogió una solicitud que le hizo una delegación del PRD con la cual se reunió para discutir detalles del montaje de la convención en la que seleccionará sus candidatos a cargos para las próximas elecciones, encabezada por su presidente, Miguel Vargas.
El presidente de la Cámara Administrativa, Roberto Rosario, dijo que el partido que no suministre los documentos requeridos no será supervisado en ese aspecto. Informó que el mismo soporte técnico y logístico que la JCE dará al PRD se extenderá a los demás partidos.
Mientras Vargas explicó que solicitó a la JCE supervisar la inscripción de los candidatos, el escaneo de los resultados de las votaciones y los sistemas de seguridad de las actas que se levanten.
Vargas Maldonado pidió a la Cámara Administrativa que inicie desde ya el proceso de observación de la Convención, incluyendo inscripción de candidaturas, escaneo de datos y ubicación de centros.

No hay comentarios: