viernes, 4 de diciembre de 2009

VALORAN CON EXITO PROCESO ELECCIONARIO DEL PLD


La Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana, valoró como exitoso el proceso eleccionario interno de esa organización política, que luego de concluido el conteo de los votos, entra en la etapa del conocimiento de los reclamos e impugnaciones.
Considera la estructura que ha organizado y montado la consulta interna peledeísta, que se considera normal las reclamaciones, sobre todo con la realidad dominante en esos comicios, en los que participaron alrededor de 2 mil 500 precandidatos y precandidatas y con un millón 700 mil electores convocados para ejercer el derecho al voto.
Alejandrina Germán, coordinadora de la comisión, en la lectura del boletín final de las votaciones, ponderó el trabajo del equipo humano de apoyo a la Secretaría de Asuntos Electorales del PLD, que mediante un trabajo intenso hizo posible la presentación de resultados oficiales en muy corto tiempo. La comisión electoral presentó en la tarde de este martes el boletín número ocho con los resultados oficiales preliminares de las votaciones de los días 21,22 y 28 del pasado mes de noviembre.
Alejandrina Germán, coordinadora de la comisión junto a los miembros Danilo Díaz, Guaroa Guzmán, Ligia Amada Melo, Simón Lizardo, explicó que los resultados son preliminares porque están sujetos a las modificaciones que implica la atención a la cuota de la mujer y a los reclamos que está conociendo la comisión electoral.

No hay comentarios: