martes, 22 de diciembre de 2009

LA META PARA EL PRESIDENTE FERNANDEZ EN EL 2010 ES REACTIVAR LA ECONOMIA DEL PAIS


El presidente Leonel Fernández afirmó que su meta para el año 2010 es reactivar la economía nacional de manera definitiva, aunque dijo que ya ha empezado a reactivarse. El jefe del Estado indicó que el gobierno se propone trabajar arduamente para que el próximo año la economía quede totalmente estabilizada.
El mandatario garantizó que en estas navidades ninguna familia dominicana se quedará sin realizar la tradicional cena de Nochebuena. Afirmó que con la reactivación de la economía, fundamentalmente, mejorará el bienestar social de todos los dominicanos.
Destacó que otras instituciones gubernamentales como los Comedores Económicos y el Plan Social de la Presidencia se encargarán de que la cena llegue a todas las familias pobres del país con la continuación de la distribución de canastas.
El jefe del Estado también se refirió a los indultos o perdón que concede con motivo de la Navidad a algunos reclusos, indicando que ese el proceso de selección de los beneficiados con el perdón presidencial está en manos de la Procuraduría, que es el organismo que recibe las recomendaciones de parte de una comisión y luego la entrega al Poder Ejecutivo. En ese orden, manifestó que si le entregan la propuesta la estudiará con la Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo.

No hay comentarios: