viernes, 11 de diciembre de 2009

PRESIDENTE LF ENCABEZA ESTE 23 DE DICIEMBRE LA ENTREGA DE CANASTAS NAVIDEÑAS EN SAN CRISTOBAL


El Presidente Leonel Fernández encabezará el próximo días 23 de diciembre la entrega de canastas navideñas en la provincia de San Cristóbal, por cientos de millones de pesos. El anuncio lo hizo el Gobernador Orlando Espinosa Medina, quien dijo que se organizan tres fiestas simultáneas, en la avenida Constitución, frente al edificio de la Gobernación Civil, donde se distribuirán cena para cinco mil personas.
“Con el apoyo del Presidente, por una petición de los gobernadores, de cada provincias se celebrarán las fiestas navideñas, y en la provincia de San Cristóbal, vamos a tener tres, una en la Constitución frente al edificio de la gobernación, con tres orquestas y cenas para cinco mil personas, otra en Haina, en la calle Duarte tres orquestas y cenas para cinco mil personas, en Villa Altagracia en la calle Duarte y tres orquestas y cena para cinco mil personas, dijo Orando Espinosa Medina.
Agregó, que el Presidente Leonel Fernández estará entregando miles de canastas en la avenida Constitución, frente a la Comandancia Policial de San Cristóbal, en el sector de Madre Vieja Norte y en la avenida Libertad, donde miles de personas serán beneficiadas con canastas navideñas.
Mientras, que otras miles también serán distribuidas en zonas rurales y barrios pobres del Municipio de San Cristóbal, dijo el Gobernador Orlando Espinosa Medina.

No hay comentarios: