jueves, 10 de diciembre de 2009

NO ABRA AUMENTO DE PASAJE PARA ESTA NAVIDAD

La Oficina Técnica de Transporte Terrestre afirmó que no están dadas las condiciones para que los choferes del transporte público produzcan un aumento en el precio del pasaje, como han sugerido estos en los medios de comunicación. Asimismo, la OTTT informa que hasta esa institución no ha llegado ninguna solicitud en ese sentido y por tanto no puede evaluar o ponderar sobre algo que formalmente no se le ha solicitado.
El periodista Luis Brito, vocero de la OTTT, recordó que el gobierno beneficia ampliamente a los choferes subsidiándoles el Gas Licuado de Petróleo (GLP), el combustible que utiliza la mayoría de los vehículos que ofrecen el servicio de transporte.
En ese sentido añadió que en los próximos días el gobierno se propone aumentar la Tarjeta Bonogás para ampliar el número de choferes que se benefician con este subsidio.
Brito exhortó a los choferes a desistir de sus pretensiones de disponer un incremento en el costo del pasaje y a no aventurarse a hacerlo de manera inconsulta o unilateral, sin la autorización ni el aval de la OTTT.

No hay comentarios: