jueves, 10 de diciembre de 2009

ABOGAN POR UNA MAYOR COOPERACION ENTRE FUERZAS ARMADAS NORTEAMERICANA Y REPUBLICA DOMINICANA


El nuevo jefe del Comando Sur de los Estados Unidos, general Douglas Fraser, abogó por una mayor cooperación entre las fuerzas armadas de su país y la República Dominicana, por considerar que de esa manera enfrentarán con más éxito los desafíos comunes.
El nuevo jefe del Comando Sur dijo que espera encontrar oportunidades de trabajo conjunto para que los militares estadounidenses y los dominicanos puedan compartir como compañeros. Precisó que de esa manera ambos países pueden “brindar seguridad, esperanzas y más oportunidades” a la población.
El alto mando militar norteamericano emitió sus declaraciones al pronunciar un discurso en una recepción que en su honor ofreció el encargado de Negocios de la embajada de los Estados Unidos, Christopher Lambert.
La recepción tuvo lugar en la residencia de la misión diplomática, asistieron a la misma mandos militares dominicanos, encabezados por los jefes de Estado Mayor de la Marina de Guerra, vicealmirante Homero Luis Lajara Solá; de la Fuerza Aérea, mayor general Carlos Altuna Tezanos; y del Ejército Nacional, mayor general Joaquín Pérez Féliz.

No hay comentarios: