viernes, 11 de diciembre de 2009

DICEN MOREL CERDA ENTREGO CEDULA A FIGUEROA AGOSTO


Un documento entregado por la Junta Central Electoral a redactor del periódico Nuevo Diario, da cuenta que una de las solicitudes de inscripción de José Figueroa Agosto a nombre de Cristian Almonte Peguero está calzada con la firma del ex-presidente de la Junta Central Electoral de ese entonces, Manuel Morel Cerda, mediante una hoja de agilización o caso especial expedida en fecha 25-6-2002.
El texto del expediente reza de la siguiente manera: Hoja de Agilización (caso especial), la solicitud de inscripción No.2002-002-0084555 a nombre de Cristian Almonte Peguero ha sido autorizada por el suscrito a tratarse de manera especial, debido a la urgencia que tiene dicho ciudadano en obtener su cédula de identidad y electoral. Esta solicitud tiene la firma del ex presidente del organismo comicial Manuel Morel Cerda.
En tanto que el presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaño Guzmán se mostró airado por la forma en que Figureo Agosto logró evadir los controles del organismo de elecciones para obtener tres cédulas con diferentes nombres.

No hay comentarios: