martes, 12 de enero de 2010

PRIMERA DAMA Y COE HACEN ENTREGA DE JUGUETES


El Despacho de la Primera Dama conjuntamente con el Centro de Operaciones de Emergencias “COE”, entrega juguetes a los hijos de los empleados de esta institución.
El General de Brigada Juan Manuel Méndez García, hace entrega de Bicicletas, carritos, muñecas y otros a los hijos de los empleados por instrucciones del Señor Presidente de la República. En dicha actividad estuvo amenizada por payasos, se brindo golosinas, palomitas de maíz, algodón dulce, etc.
Es una preocupación del Señor Presidente de la República que los hijos de los empleados de aquellas personas que entregan su vida en el día a día en el manejo de las emergencias del país y que no tienen tiempo para compartir con su familia puedan recibir al menos un juguete que le permita alegrar el día de los Santos Reyes.
La entrega de juguetes sirvió para celebrar este día y se llevó a cabo en el Salón Político del COE. Los niños estuvieron acompañados de sus padres quienes disfrutaron del agasajo infantil ofrecido por este organismo.

No hay comentarios: