viernes, 8 de enero de 2010

BOMBEROS CELEBRAN DIA DE LOS REYES


Cientos de hombres, mujeres y niños participaron del tradicional desfile de los “Santos Reyes Magos”, que recorrió varias calles y avenidas de la Zona Colonial. Antes de iniciar la caminata encabezada por los tradicionales Reyes Magos “Melchor, Gaspar y Baltazar” montados a caballos, decenas de niños disfrutaron de rifas, regalos y un show de payasos en el patio del Cuerpo de Bomberos
El jefe del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, general Oscar Guillermo García dijo que el desfile de los Reyes Magos es una tradición que tiene entre 55 y 60 años, el cual es auspiciado por el Ayuntamiento.
El desfile partió del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo y concluyó luego de recorrer las calles Emilio Prud-Home, México, Duarte, Mella, Arzobispo Meriño, Arzobispo Nouel y Palo Hincado hasta el punto de partida.
El jefe de los Bomberos, señaló que cada año se integran cosas nuevas para atraer principalmente a los niños, pero que además se entregan juguetes a los hijos de los bomberos, y se hacen rifas para los niños presentes, o sea, que esta tradición se mantendrá.

No hay comentarios: