viernes, 8 de enero de 2010

NOTICIAS INTERNACIONALES

NUEVA YORK.- El Cónsul General dominicano en Boston (Massachussets), Dominico Cabral, esbozó los que considera los principales logros de la sede durante el año 2009 y entre los que figuran programas sociales, consulados móviles, asistencia a presos, encuentros comunitarios, cenas navideñas, entrega de regalos a hijos de deportados y defensa de los derechos civiles de los criollos radicados en la zona.
"Nuestro mejor logro es la satisfacción de la comunidad", dijo el doctor Cabral al resumir que desde la sede se trabaja no sólo a nivel material, sino también en eventos que mantienen vivos los valores culturales y las tradiciones de los dominicanos en el exterior.
Los alcances del consulado de Boston llegan hasta las poblaciones de Connecticut, Rhode Island, Providence, Lawrence y otras áreas, con gran presencia dominicana.
Cabral explicó que en el 2009, la sede siguió esmerando en ofrecer servicios ágiles y con un trato muy familiar a los criollos y criollas que acuden en busca de sus documentos. "Todos los dominicanos que vienen al consulado de Boston, son tratados como ciudadanos de primera categoría", añadió.

No hay comentarios: