viernes, 8 de enero de 2010

FAMILIAS SE BENEFICIAN CON RACIONES DE LECHE EN POLVO DONADO POR SALUD PUBLICA


Un total de 10 mil 964 familias de escasos recursos económicos fueron beneficiadas con raciones o fundas de leche en polvo, distribuidas a través de los 86 puestos fijos diseminados a nivel nacional, informó la Subsecretaría de Asistencia Social de la Secretaría de Salud Pública.
Mediante una nota, la cartera a cargo del doctor Bautista Rojas Gómez indicó que en total fueron entregadas 86,414 unidades de fundas de leche a familias residentes en barrios y comunidades rurales del Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo y otras localidades como Salcedo, Miches y Elías Piña.
En el Distrito Nacional recibieron el donativo, residentes en sectores como Las Cañitas, Simón Bolívar, Villas Agrícolas, 27 de Febrero, Villa Lila, La Zurza, 24 de Abril, Ensanche Espaillat, Capotillo, Cristo Rey, Gualey Guchupita, La Ciénaga y Los Gandules.
Mientras que en la provincia Santo Domingo, los beneficiarios pertenecen a Los Ríos, Herrera, Villa Liberación, Las Cañas del Almirante, Cancino, Mendoza, Solares del Almirante, El Tamarindo, Villa Esfuerzo, El Oxígeno, Los tres Brazos, La Barquita y Catanga. En tanto que otra apreciable cantidad de barrios y comunidades de las provincias Salcedo, El Seibo y Elías Piña, también recibieron gratuitamente sus raciones del químico nutritivo para reforzar su alimentación.

No hay comentarios: