jueves, 27 de mayo de 2010

Pina tilda de fallidas denuncias de fraude del PRD


El delegado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ante la Junta Central Electoral, César Pina Toribio, calificó este jueves de intento fallido las denuncias de fraude que hace el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ante organismos internacionales. Mientras que su homólogo del PRD, Virgilio Bello Rosa, acusó al juez Roberto Rosario de ser miembro activo del Comité Central del PLD. El delegado del PLD afirmó que la derrota de las pasadas elecciones ha hecho que una parte de los dirigentes del PRD pierdan el juicio. Pina Toribio además declaró que el PRD no tiene manera de justiciar la derrota ante su militancia por lo que se empeña en desacreditar a la Cámara Administrativa de la Junta.
De inmediato, la respuesta del delegado del PRD no se hizo esperar. Virgilio Bello Rosa consideró que el PLD es el que trata de justificar el fraude que alegadamente ha cometido.
El dirigente perredeísta fue más lejos y la emprendió contra el magistrado Roberto Rosario, quien alegadamente es un alto dirigente del PLD.
Ambos dirigentes y abogados hablaron previo a una audiencia que celebra la Cámara Contenciosa para conocer 17 recursos interpuestos por los partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Dominicano.

No hay comentarios: