miércoles, 12 de mayo de 2010

MILAGROS ORTIZ BOSCH Y DAVID COLLADO LLAMAN AL PUEBLO A VOTAR EN 16 DE MAYO


La candidata a Senadora por el Partido de la Revolución Dominicana, Dra. Milagros Ortíz Bosch y el candidato a Diputado por la Circunscripción No. 1, el emprendedor David Collado, llamaron este miércoles al pueblo dominicano a ejercer el derecho del sufragio en las próximas elecciones congresionales y municipales que serán celebradas este domingo 16 de mayo.
La información fue dada a conocer mediante una nota de prensa en la que los candidatos destacaron la importancia de votar en conciencia en estas próximas elecciones y apoyar el cambio, el equilibrio y emprendurismo. Señalaron que existe una necesidad imperante de frenar el mal uso de los fondos públicos, la corrupción, el narcotráfico y la delincuencia que afecta al país. Llamaron a los perredeístas y al pueblo dominicano a acudir masivamente a las urnas este domingo.
Destacaron además la labor que realiza la Junta Central Electoral en la organización de este proceso electoral, enfatizando la necesidad de seguir instruyendo a la ciudadanía de cómo ejercer el voto. “Es importante que el votante recuerde que en la Boleta A debe elegir a su candidato a Senador y a su candidato a Diputado de su preferencia de forma unificada y en la Boleta B debe elegir a su candidato a Alcalde”, resaltaron.
La Senadora Dra. Milagros Ortíz Bosch y el Diputado David Collado manifestaron que su triunfo será el triunfo del pueblo y que se traducirá en mejoras en la educación, creación de empleos, impulso a la cultura, promoción de la juventud.

No hay comentarios: