jueves, 27 de mayo de 2010

Piden a Pared Pérez no cancelar empleados del senado después 16 de agosto



Federación Nacional de Trabajadores Estatales (FENTRAES), filial de la Confederación Nacional de Unidad Sindical (CNUS), hizo este jueves un llamado al presidente del senado de la Republica doctor Reinaldo Pared Pérez, de que se mantenga en su puesto de trabajo después del 16 de agosto, a los empleados del Senado que prestan servicio en las oficinas de los legisladores del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
El Comité Ejecutivo de Fenatraes aseguró que si estos empleados son cancelados no podrán llevar el sostén a sus familiares.
Entiende que estos servidores del senado son humilde ciudadanos por lo que solo cuentan con el salario que allí perciben para el sustento de ellos y sus familiares por lo que seria un acto de apertura y equidad, permitir que los mismos permanezcan en sus puestos de trabajo.
Afirma que con la permanencia de los referidos empleados en su lugares de trabajo, se estaría exhibiendo un gesto de pluralismo político y una voluntad firme del interactuar democrático, base de sustentación del ordenamiento jurídico político de nuestra sociedad.

No hay comentarios: