lunes, 21 de septiembre de 2009

PRESIDENTE SUPERVISA TRABAJOS DE OBRAS PUBLICAS


El presidente Leonel Fernández supervisó junto al secretario de Obras Públicas, ingeniero Víctor Díaz Rúa los trabajos de construcción del Boulevard Turístico del Atlántico, obra en la que se invierten 160 millones de dólares, y que viene a complementar la accesibilidad y el desarrollo turístico a la Península de Samaná.
El presidente Fernández estuvo acompañado de una reducida comitiva, cuando subió a la empinada montaña para contactar el nivel de avance del Boulevard.
El ingeniero Víctor Díaz Rua explicó al mandatario la dimensión de la obra junto a los ejecutivos del consorcio Boulevard Turístico del Atlántico.
El circuito vial que constara de 123 kilómetros se extiende desde el kilómetro cero de Nagua pasando por Sánchez hasta Samaná y desde Samaná continúa su paso por El Limón y Las Terrenas hasta El Catey pasando por el aeropuerto hasta Rincón de Molinillo.
La ejecución de la obra esta dividida cinco tramos y las acciones se ejecutan en dos direcciones, la primera en los tramos que se rehabilitaran y la segunda, en los que se construyen.

No hay comentarios: