martes, 22 de septiembre de 2009

ELENA VILLEYA PIDE TREGUA DE SEIS MESES PARA CELSO MARRANZINI


La empresaria Elena Villeya pidió una tregua de seis meses para su colega Celso Marranzini, vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctrica Estatales (CDEEE), quien ha declarado que trabaja arduamente para resolver los problemas del sector eléctrico y presentar una empresa eficiente en el corto y mediano plazo.
Al participar en el programa “El Día”, de Telesistema, Villeya estimó que hay que apoyar a Marranzini, puesto que asumió una responsabilidad que no era obligatoria, pero que ha decidido hacer un esfuerzo para resolver un problema que atañe a todos, por lo que merece apoyo.
La empresaria insistió en que hay que resolver el problema eléctrico, porque es un factor clave y estructural para lograr más importaciones y convertir al país en más eficiente, productivo y, por ende, más competitivo.
Villeya dijo que para reducir el déficit del sector eléctrico es necesario que todos los que consumen electricidad la paguen, y que los subsidios sean focalizados a los sectores de menor ingreso.

No hay comentarios: