miércoles, 23 de septiembre de 2009

NOTICIA DE CULTURA

Como un aporte a la cultura del país, Alejandro Asmar Sánchez, presidente del Club Deportivo Naco e Inmortal del Deporte Dominicano, puso en circulación su nueva obra titulada: “De lo pagano a lo divino”, o “Entre la tierra y la cruz”.
Durante el acto de lanzamiento que tuvo lugar en la sede del Club, el reputado deportista demostró su gran poder de convocatoria, tras reunir a personalidades de la vida deportiva, política, empresarial, social y artística en el salón principal de la entidad para acompañarle en tan importante ocasión.
El prólogo del libro fue escrito por el periodista e historiador deportivo, Emilio Nicolás Córdova (Cuqui), mientras que la presentación del mismo estuvo a cargo de Tony Raful, quien al resaltar la importancia de la obra aseguró que la misma será una fuente importante y que hace buenos aportes a la literatura nacional.
La invocación fue realizada por monseñor Ramón Benito Ángeles, en tanto que la música de sobremesa estuvo a cargo del maestro José Delmonte, director de cultura del Club Naco, quien además pronunció unas palabras muy emotivas resaltando la obra de Asmar
Sánchez.

No hay comentarios: