domingo, 14 de abril de 2013


El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, aseguró que la disciplina y la unidad de propósitos son los pilares que permitirán a esa organización revertir las sucesivas derrotas sufridas en las últimas elecciones, y ganar el poder para hacer las transformaciones que el país necesita. "Siendo el partido mas votado, perdimos las ultimas 4 elecciones debido a la indisciplina y la incoherencia. Llegó la hora de cumplir nuestro compromiso de profundizar la democracia y la institucionalidad, y saldar la vieja deuda social contraida por la clase política con nuestra población“, afirmó Vargas. 
El presidente del PRD hizo los señalamientos en un acto celebrado en Baní, donde más de 2 mil dirigentes y activistas perredeístas de la provincia Peravia expresaron un vigoroso respaldo al proceso institucional que lidera, y que ha conllevado expulsiones y suspensiones de destacadas figuras del partido.  
El acto fue realizado en una amplia terraza de la casa del diputado Santos Ramitez, coordinador del proyecto provincial de Vargas, y contó con la participación del alcalde de Paya, Humberto Peguero, quien fue juramentado como coordindador municipal de Baní. 
Estuvieron presentes Hector Moscat, presidente Municipal, German Santiago, secretario general provincial, Carlos González, secretario de organización del partido, además la participación de los alcaldes de Las Barias, Raul Lara; Raymel Perez,de Santana, Juan Peña, de Sombrero, Pedro Melo, Matanzas, Juan Ernesto Lugo, de Catalina, Hipolito Mendez, Carreton, y Miliciades Rosario, de Pizarrete. 
Además los regidores Cristian Castillo, y Juan Luis Arias, líderes de la juventud perredeísta de Baní, y los presidentes municipales Jose Luis Torres, de Santana; Andres Guillèn, Pizarrete; Wilton Lugo, Catalina; Luis Pimentel, Villa Sombrero; Angel Sanchez, Matanzas; Francis de los Santos, Sabana Buey; Tino Peguero, Paya; Hipolito Mendez, Carreton; Jorge Mateo, zona A; Andres Pereyra, A-1; Deysy Familia, A-2. Natividad Soto, C; y Wilson Abad, C2. 
Periodistas de Baní que cubrieron el desarrollo de la actividad resaltaron la organización, la disciplina y el entusiamo del acto en apoyo a la inntitucionalidad del PRD. A la salida del masivo acto de apoyo, Vargas fue acompañado por una multitud que caminó con él hasta montarse e su vehículo.

No hay comentarios: