martes, 9 de abril de 2013

El Presidente Danilo Medina juramentó hoy a la licenciada Michelle Cohen como miembra del Consejo Directivo de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (Pro-Competencia).
 
Cohen fue electa en el Congreso Nacional, por la Cámara de Diputados, a partir de una terna sometida por el Poder Ejecutivo, según establece la Ley 42-08 Sobre Defensa de la Competencia, para cubrir la vacante de Luis Reyes Santos, quien estuvo a cargo de la presidencia del organismo antes de ser designado Director Nacional del Presupuesto y Vice Ministro de Hacienda.
 
Pro Competencia es un ente de autonomía jurisdiccional y descentralizado de regulación del mercado, cuyo objetivo es garantizar y promover la competencia efectiva para incrementar la eficiencia de la economía en los mercados; con facultades investigativas, reglamentarias y sancionadoras.
 
Michelle Cohen es abogada y políglota; experta en política internacional, cooperación y multilateralismo; especializada en desarrollo industrial, derecho mercantil, derechos humanos y energía.
 

No hay comentarios: