jueves, 7 de junio de 2007

LA ULTIMA LLAMADA

Jesús. ¿ me permite usted unos momentos para considerar la salvación de su alma?
Don Samuel, el hombre necio. ´´yo no lo puedo hacer. Yo soy MUY OCUPADO´´.
Don samuel. ´´oh, horrores! yo no la esperaba tan pronto! Espérate hasta que me arrepienta y me aliste para morit!.´´

Muerte. ´´yo no lo puedo hacer ahora. YO ESTOY MUY OCUPADA¨´.

¿Aceptará usted ´´LA PRIMERA´´ o tiene que aceptar la ULTIMA LLAMADA?.
.Usted espera quedarse así. ¡Eso es posible!

.Usted debe comenzar a prepararse. ¡Eso es ser sabio!

.Usted tendrá que morir. ¡Eso es seguro!

De todos modos, Dios le quiere mucho y quiere salvarle de la condenación eterna. El envió a su hijo Jesús a morir en la cruz por nuestros pecados, para darnos vida cuando éramos muertos espiritualmente, para que en el nombre de Jesús tengamos salvación y vida eterna.

´´Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios´´ (Rom.3.23).
´´Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna´´ (Juan.316).

´´De cierto, de cierto os digo. El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna, y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida´´ (juan 5.24).

Dios dice. ´´miradme a mí y sé salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más´´ (Isaías 45.22).

Tambien dice. ´´No te jactes del día de mañana, porque no sabes qué dará de sí el día´´ (prov.27.1). ´´ El que cree en el hijo tiene vida eterna, pero el que rehusa creer en el hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él´´ (Juan 3.36).

´´Porque, ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo y perdiere su alma?´´ (Marcos 8.36). El cielo es un lugar de gozo y paz, preparado para las personas que han recibido a jesús como su Señor y Salvador personal, para los que han preparado su alma.

El infierno es un lugar de angustia, dolor y tormento eterno preparado para el Diablo o Satanás y sus demonios o angeles caídos, donde dolorosamente irán también aquellos que mueran sin convertirse a Cristo.

¿ Dónde pasará usted la eternidad?
¿Escogerá ir al infierno o al cielo?

Bueno sería ir al cielo.

Amigos (a) lectores, si quieres escapar de la condenación eterna, acepta ahora mismo a Jesuscristo en tu corazón. Pidele perdón por todos tus pecados y ruegale que te salve de la condenación del infierno y que te dé la salvación eterna.

¡Lee la Biblia y visita la Iglesia Cristiana más cercana de tí!

Y recuerda Dios perdona al pecador, no al pecado porque, el pecado siempre está ahí... Y lo dificil es mantenerce, pero no es imposible.......
AMEN.........

No hay comentarios: