viernes, 8 de junio de 2007

El Cristo Falso

En medio de abucheos y proclamas una miltitud enerdecida recibió ayer al aotoproclamado ''anticristo'', José Luis de Jesús Miranda, quien arribó al país para ofrecer una conferencia a fin de dar a conocer la esencia de su doctina, que ha provocado controvercias y rechazo en varios países de Centro u sramérica.

Mientras sus seguidores, en su mayoría extranjeros, vociferaban. Papi! papá José Luis!, y aplaudían, decenas de manifestantes evangélicos gritaban. Fuer!, Sáquenlo!, es Satanás!, a lo que respodía el autoproclamado ''Jesucristo hecho hombre'' con besos y una cínica sonrisa.

''En nombre de las iglesias evangélicas rechazamos la presencia de ese anticristo, que es un impostor que dice ser Cristo hombre, es un farsante que viene a confundir a la humanidad.

Decimos no al 666, porque el único que salva es Jesuscristo y el gobierno debió impedir la entrada de ese señor, igual que hiciera en Guatemala y El Salvador'', dijo Bienvenido Polanco, miembro de la iglesia Evangélica pentecostal.

El predicador llegó en el vuelo comercial 783 desde Miami y se negó a hablar con la prensa, que fue interceptada enérgicamente por su seguridad, que sacó al autoproclamado anticristo en medio de empujones.

No hay comentarios: