sábado, 16 de junio de 2007

EL INFIERNO NO ES PARA TI

Como sale el sol cada día, así la Biblia responde tus interrogantes. Existe Dios? Es Jesús el hijo de Dios? Existe el cielo? Hay un infierno?





Todas estas interesantes preguntas son verdaderas que tienen respuestas en la biblia. Veamos cómo los explica.

1. Dios es el creador de todas las cosas. En el principio creó Dios los cielos y la tierra, los animales, los árboles, los peces del mar, los pájaros del campo, etc., y creó Dios al hombre a su imagen de Dios lo creó, varón y hembra lo creó (Genecis 1:1,27).

2. Jesús es el hijo de Dios y salvador. En los Evangelios dice: '' y ahora concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo y llamarás su nombre Jesús.



Este será grande y será llamado hijo del altísimo....Porque El salvará a su pueblo de sus pecados''. S. Lucas 1:31,32, Mateo 1:21.



3. El cielo es la morada de Dios. Jesús llevará al cielo a todos los que creen el él. El dijo ''no se turbe vuestro corazón, cre♪0is en Dios, creed también en mí.



En la casa de mi Padre muchas moradas hay..... Voy, pues, a preparar lugar para vosotros, para que donde yo estoy, vosotros también estéis'' (San Juan 14:1,3).



4. Hay un infierno. Un lugar de tormento que arde con fuego nunca se apaga, y las almas de los que mueren sin Cristo clamar por misericordia día y noches sin descanso. Ese lugar Jesús mismo le llamó infierno, y lo dijo de la siguiente manera: '' si tu mano te fuere ocasión de caer, córtala, mejor te es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos, ir al ionfierno, al lago que no puede ser apagado, donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga''.

No hay comentarios: