jueves, 21 de agosto de 2014

Presidente Medina entrega premio nacional de periodismo a Juan Bolivar Díaz.

El presidente Danilo Medina entregó el Premio Nacional de Periodismo 2014 al comunicador Juan Bolívar Díaz Santana, quien fue seleccionado por un jurado del Ministerio de Educación y el Colegio Dominicano de Periodista. La distinción fue otorgada en reconocimiento a sus aportes profesionales, participación gremial y su contribución como educador de nuevas generaciones de comunicadores sociales.
En una ceremonia realizada en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional, el gobernante otorgó la distinción y un premio en metálico al veterano periodista. El acto reunió a funcionarios del Gobierno, familiares del homenajeado, representantes del CDP y comunicadores, entre otras personalidades. Las primeras palabras estuvieron a cargo de Olivo de León.

En tanto, el ministro Carlos Amarante Baret dijo que el galardonado ha sido fundador y director de varios medios de comunicación, gremialista, maestro de generaciones de comunicadores e ideólogo de diferentes cátedras de Comunicación Social.

Al final del acto, el presidente Medina entregó el reconocimiento y el premio en metálico más un millón de pesos correspondiente al comunicador, en compañía de Amarante Baret y Olivo de León, presidente del CDP. De inmediato, el galardonado pronunció palabras de agradecimiento, en las que hizo un recuento de su labor profesional, en el que expuso muchas de sus vicisitudes, también habló del pluriempleo.

No hay comentarios: