martes, 15 de abril de 2014

La JCE entrega la primera nueva cedula al presidente Danilo Medina.


El presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, tras hacer entrega este lunes al presidente de la  República, Danilo Medina, el plástico de la nueva cédula, recordó que este martes inicia la entrega del plástico con los empleados del organismo.
Tras hacer entrega del nuevo documento al jefe del Estado, Rosario explicó que siempre que se ha hecho el cambio de plástico de la cédula, el Presidente de la República es el primero en recibirlo.  Medina recibió el documento en una ceremonia en un salón privado de la casa de Gobierno.
Rosario hizo un llamado a los dueños de empresas que tengan más de 400 empleados a que soliciten a la Junta Central Electoral  la instalación de una unidad móvil  para entregarles el nuevo plástico a sus empleados con mayor rapidez.
Asimismo,  dijo que en los próximos días saldrá un anuncio en los medios de comunicación para que nadie se quede sin cedularse, exhorto a las empresas a cooperar por medio de una solicitud para la Junta enviarle los equipo, Roberto Rosario está confiado en que de aquí a diciembre el proceso de cedulación haya culminado.

No hay comentarios: