jueves, 3 de abril de 2014

GOBIERNO SIGUE INAUGURACION DE ESCUELAS POR EL PAIS


El ministro de Educación Carlos Amarante Baret junto al presidente Danilo Medina inaugurará hoy el Liceo El Buen Samaritano, en la sección Jalonga, con 7 aulas nuevas construidas por la Dirección General de Edificaciones Escolares  del ministerio de Educación con una inversión de 41 millones 104 mil 409 pesos con 23 centavos.

Todos los planteles que entregará  el presidente Medina a la provincia Hato Mayor están dotados de aulas de inicial, laboratorio de informática, biblioteca, rincones tecnológicos, espacios para oficinas administrativas, salones de profesores y orientación, cocina, comedor, cancha y plaza cívica.

Como parte del Programa Nacional de Edificaciones Escolares que ejecuta el Gobierno, el presidente Medina ha entregado desde el 17 de febrero pasado en 11 provincias y el Distrito Nacional, 66 nuevos centros educativos, con un total de 788 aulas, 674 nuevas y 114 reparadas y una inversión que supera los dos mil millones de pesos.

En la actividad, el ministro de Educación,  Carlos Amarante Baret, pronunciará el discurso central y las palabras de bienvenida a cargo de Guadalupe Jáquez, gobernador de Hato Mayor.

 

 

 

No hay comentarios: