lunes, 7 de junio de 2010

YA SE APRECIA TUNEL 27 DE FEBRERO CON NUÑEZ DE CACERES



Obreros y equipos pesados del ministerio de Obras Públicas trabajan en horario corrido, que incluyen los fines de semana, para agilizar la construcción de un viaducto en las intersecciones de las avenidas 27 de Febrero con Núñez de Cáceres, Fernando Defilló y Carmen Mendoza, con una inversión superior a los US$40 millones.
Estas obras que forman parte del proyecto Corredor Duarte e incluyen la construcción de seis elevados en el Distrito Nacional y el municipio Santo Domingo Este buscan convertir la avenida 27 de Febrero en una vía expreso de tránsito normal por la parte de arriba en ambas direcciones.
El ministerio de Obras Públicas dijo que los trabajos son con la finalidad de completar el corredor de la avenida 27 de Febrero y lograr un flujo continuo del tráfico en el tramo de esta vía entre las avenidas Winston Churchill y Gregorio Luperón.
Indicó que además es motivado por el estado crítico que presentan las intersecciones a nivel de las avenidas 27 de Febrero con Núñez de Cáceres y con Doctor Fernando Arturo Defilló y Carmen Mendoza, las cuales demandan una rápida mejora.
Señaló que decidieron ampliar el alcance del proyecto Corredor Duarte, adicionando la construcción de dos túneles a cielo abierto en las citadas intersecciones, incrementando la eficiencia y cobertura del Corredor.

No hay comentarios: