jueves, 17 de junio de 2010

Grecia vence 2-1 a Nigeria



BLOEMFONTEIN, Sudáfrica.- Goles de Vassilis Torosidis y Dimitris Salpingidis le dieron la vuelta al marcador y Grecia derrotaba el jueves 2-1 a Nigeria en el partido por el Grupo B de la Copa del Mundo.Torosidis convirtió el segundo gol griego a los 71 minutos tras aprovechar una pelota que el arquero Vincent Enyeama había dejado a la deriva en el corazón del área. El tanto de Salpingidis fue a los 44, un remate desde fuera del área que se desvió en el nigeriano Lukman Haruna y sorprendió a Enyeama.
Fueron los primeros goles anotados por Grecia, que en el debut perdió 2-0 ante Corea del Sur y en su participación previa en Estados Unidos de 1994 cayó en su tres duelos sin marcar.Kalu Uche había adelantado a Nigeria a los 16 con un tanto de tiro libre.
El remate combeado desde unos 28 metros pasó por encima de los defensores griegos y el arquero Alexandros Tzorvas, todos inmóviles.Pero Nigeria se complicó con la expulsión del volante Sani Kaita a los 33 con roja directa por agredir a Vassilis Torosidis en una acción en la que la pelota no estaba en juego.AP

No hay comentarios: