miércoles, 2 de junio de 2010

MISTRO DE LA PRESIDENCIA MEJORA SALUD



Regresa hoy procedente de Europa Luís Manuel Bonetti, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana y Ministro Administrativo de la Presidencia quien superó los efectos de una embolia pulmonar que le afectó estando en Bolonia, Italia. El dirigente político fue tratado en la ciudad italiana, dado de alta, confirmándose su llegada al país este miércoles y su integración a las labores de Estado en el menor tiempo posible.
La Dirección de Información y Prensa de la Presidencia confirmó mediante un despacho periodístico que el ministro de la Presidencia, Luís Manuel Bonetti, sufrió un embolismo pulmonar que motivó su internamiento y tratamiento en la ciudad italiana de Bolonia.
Bonetti acompañó en la comitiva oficial al Presidente Leonel Fernández en el recién periplo realizado a Europa cuando sintió mareo y otros malestares, que al ser evaluado por los médicos determinaron las causas,
“Está fuera de peligro y prepara su regreso al país”, se explica en el parte de Prensa de la Presidencia.
La dirección del PLD informada sobre el percance en la salude de Bonetti se ha mantenido atenta a su evolución, recibiendo la gratificante noticia de su regreso este miércoles a República Dominicana y su pronta integración a sus responsabilidades en el Palacio Nacional.

No hay comentarios: