viernes, 2 de julio de 2010

PUESTA EN CIRCULACIONDE LOS LIBROS `` LA RUPTURA GENERACIONAL Y LA RIQUEZA DILUIDA`` DE MILTON MORRISON











Estos dos maravillosos libros `` La Riqueza Diluida: Un crecimiento Económico sin Rostro Humano`` y La Ruptura generacional: Hacia una renovación de la Esperanza`` como dijo su autor Milton Morrison no son un aporte a la literatura dominicana como obras, sino mas bién son la realidad que debemos cambiar en el arte de la vida que vivimos dia a dia en la República Dominicana.

La presentación de los libros estuvo a cargo del presidente de los Industriales de Herrera, Manuel Cabrera, quien dijo que la República dominicana en los ultimos 40 años ha cresido economicamente a pesar de la crisis económica que padece el mundo.
De su lado, Milton Morrison manifestó que el crecimiento económico no genera riquezas por si solo y que debemos de aportar todos para que sigamos creciendo cada dia más, que no debemos dejarles todo al gobierno, sino mas bien aportar todos para constribuir a tener un mejor país. También, Morrison se refirió a la Educación en su discurso y expresó que sin educación no podemos separar la lucha que nos separa para seguir creciendo economicamente como ser humano.
En la actividad que se celebro el jueves en el Auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca Pedro Mir, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Estuvieron presente el vice rector Nino Feliz, Ricardo rosario, presidente de FENACER, Ramón Amable lider comunitario de Cotui, la Abogada Elizabeth Mateo, Manuel Cabrera presidente de los Industriales de Herrera, familiares de Milton Morrisaon, entre otras personalidades.
Morrison, dió las gracfias a todos los presntes y aucentes que de una u otra forma colaboraron con su dos maravillosos tesoros `` La Riqueza Diluida`` y `` La Ruptura Generacional``. Asimismo, manifestó su satisfación de ver gente de diferente lugares del país que estuvieron presnte dandole apoyo tales como delegaciones de Cotui, La Vega, San Cristobal, San Pedro de Macoris, también que do solprendido al ver a sus amigos de la pagina de Internet Faceboock, gente que aun no los conocia personalmente, pero que fueron a manifestar y compartir la sus alegría de tener un amigo virtual como Milton Morrison.
Una vez más mil Felicitaciones a Milton Morrison por sus libros, pero mas por su maravillosa persona.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias de corazón. No había leído esta nota. Abrazos