viernes, 23 de julio de 2010

Próxima audiencia del juicio a la red de Figueroa Agosto será el día 11


La jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Claribel Nivar Arias dispuso que la próxima audiencia del juicio que se le sigue a los implicados en la red de Figueroa Agosto será el 11 de agosto a las 10: 00 de la mañana y resolutó que no serán separado del expediente ninguno de los implicados en el caso incluyendo a Figueroa Agosto.
Nivar programó un calendario para las próximas audiencias de ese proceso judicial. Estas se llevarán a cabo los días 11, 20, 23, 27 y 30 de agosto.
La magistrada conoció previamente un recurso elevado por el abogado de Sobeida Félix Morel , Feliz Porte donde planteó la irregularidad de la prisión de su defendida. Sin embargo la magistrada, resolvió que la prisión de la imputada era regular y le comunicó a esta que está bajo prisión preventiva por un año por considerar es lo más indicado para su seguridad. Además le otorgó un plazo de diez días para que presente su defensa mediante su abogado.
Antes de iniciar el juicio Sobeida expresó que se sentía bien y confiada y manifestó su deseo de ver a sus dos hijos.
Se observó a Mary Peláez y Sobeida Félix conversando animadamentey sonriendo. Posteriormente la jueza la coloco cerca de Eddy Brito, su ex esposo y se le vio comunicarse brevemente con este.
Nivar Arias se preocupó de la comodidad de Madeline Bernal la viuda del ex coronel José Amado Gonzáles Gonzáles, quien se encuentra en silla de ruedas. Al tribunal sólo se permitió la entrada de familiares de los acusados y a los medios de cominicación.
Eddy Brito conversó con los periodistas y dijo que Sobeida no había visto a sus hijos y ellos dos no habían conversado.

No hay comentarios: