sábado, 17 de enero de 2009

EL SEÑOR MASA SE CONFIESA EN NOVELA Y MAS


El productor y conductor del progrma cero estres Jesus Gil mas bien conocido como ´´ El señor masa´ se confesó en el programa de televisón NOVELA Y MAS que se transmite los sabado a las 3:00 de la tarde por Teleantillas canal 2.


Masa como cariñosamente es llamado por sus admiradores y admiradoras dijo que a pasado mucho trabajo para poder estar en el lugar que hoy en dia ocupa en la televisión dominicana, también hablo de las ofertas que le an hecho para otros programas y de que queria el horario de las 11:00 pm en Telesistema canal 11 la cual lucho pero no consiguio por que le sedieron el espacio a no hay 2 sin 3 programa que recientemete salio del aire y que conducian Cuquin Victoria, Irving Alberti y Luis José German.


Jesus expreso que a su programa le llaman los dueños de la noche y que este se a lambido otros programitas que con su talento ahora tambien conduce el programa El Escandalo del 13 junto a Joel Lopez la cual elogio y dijo que este es muy talentoso.


Por otro lado Gil confesó que por dos veces en su vida trato de hacerle una entrevista al ´´caro´´ de la televisión dominicaca como se hace llamar Carlos Batista conductor del programa Con los famosos que se transmite por el canal 9 de Color Visión y que este se le nego contestandole que él no le concede entrevistas a progrmitas, casi cerrandoles las puertas a éste conductor que hoy es uno de lo mas destacado de la televisión dominicana.


Asimismo dijo que Carlos Batista es un ´´pedante´´ que solo sabe hacer radio por televisión durante media hora todos los dias en su programa leyendo un periodico que la verdadera televisión no se hace asi y que lo que él hace es de los años 70.


Indico que tiene una lengua bien puesta y que moriria por ella que si tiene que hablar habla y punto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

espero que te sigas motivando a seguir escribiendo asi, es muy importante tener personas que se dediquen a este tipo de actividad, recuerda que siempre hay alguien observando por ahi.