miércoles, 21 de enero de 2009

CREES QUE YA LO TIENES TODO?


Que bien.......

Y tu alma, que necesita?

Con quien se identifica?

Quién puede salvar tu alma?

Porque solo en Cristo hay salvación y vida eterna.

Y en ningún otro hay salvación. Hech 4:12


Tú lo crees o no?... O acaso:

Eres tan religioso que no necesitas Salvador.

O eres tan poderoso que no necesitas al Creador.

Eres ten rico que no necesitas al Provedor.

Eres tan saludable que no necesitas al Sanador.

Eres tan valiente que no necesitas al Poderoso.

Eres tan perfecto que no necisitas al Hacedor.

Eres tan justo que no necesitas al Redentor.

O eres tan libre que no puedes Confesar su nombre?


Porque el que hace lo bueno es de Dios y el que hace lo malo no ha visto a Dios. 3ra de Juan 11.

Hay de los que a lo malo le dicen bueno, ya a lo bueno malo. Isaías 5:20.

Por ejemplo, aquellos que llaman bueno a las fornicaciones, a los vicios, al adulterio, al robo, crímenes, pleitos, engaños, avaricia, mentira, murmuraciones y venganza. Y ellos llaman malo a buscar de Cristo, a su santidad y mandamientos.

Mas si tu alma se identifica con Cristo tienes:

PERDON. SALVACION. VIDA ETERNA

Solo tienes que hacer esta oración:

Padre, yo confieso con mi boca y de todo corazón delante de los hombre que Jesús es el Señor y creo que él murió por mi en la cruz del calvario, y que tú mi Dios, le levantaste al tercer día de entres los muertos en victoria.

Y que hoy esta sentado a tu diestra intercediendo por mi ante Ti. Perdona mis pecados y escribe mi nombre en el libro de la vida. Rom. 10, 8-11.


PERO SI NO RECIBES A JESUCRISTO EN VIDA:


Ya has sido condenado. Por que no has creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. Jun. 3:18.

Y sin Cristo puedes morir en pecado sin Perdón, ni Salvación, ni Vida Eterna y recibirás:

CONDENACION, PERICION Y FUEGO ETERNO


Porque la palabre dice: que la paga del pecado es muerte. Rom.6:23.


Más... ninguna condenación hau para los que están en CRISTO JESUS, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al espíritu. Rom. 8:1.


DECIDELO YA, HOY ES EL DIA

No hay comentarios: