sábado, 12 de abril de 2008

CREE Y SERA SALVO!!!!

ENCUENTRO DE DOS AMIGOS.

1-Hola Pedro!..
¿y qué te ha pasado que te veo con una Biblia en la mano y con una pierna menos y dos muletas?
2-Oye Juan!...
Tú no sabes mano que Dios me llamaba por amor y yo no obedecia, entonces me trajo por dolor.

La maravilla del amor de Dios encierra misterios que sólo en el espiritu se pueden entender. El por su amor quiere que ni una sola persona se pierda, sino que todos procedamos al arrepentimiento (2 pedro 3:9). Asi Dios ofrecio a su unico hijo Jesucristo para que por creer en él seamos salvos y no suframos la condenación eterna.

Ha revelado su palabra que hoy tenemos escrita en la Biblia. También usa muchas formas distintas para bendecir tu vida. Usa a otros creyentes para que te prediquen, además através de programas cristianos por radio y televisión. Siempre llamandote por amor. Pero si tu insiste en hacerte el sordo, Dios para que tu te salves y no te pierdas, entonces puede traerte atraves del dolor y el sufrimiento, como le pasó a Pedro.

Pero como Dios al que ama disciplina (Hebreos 12:6), asi él permitió que Pedro se accidentara y perdiera una pierna. De esta manera cuando Pedro vio la verdad se humilló y se entrego al Señor y Dios lo recibió con gozo, por que él no desprecia a un corazón constrito y humillado (salmo 51:17). Jesús dijo: EL QUE A MI VIENE YO NO LE ECHO FUERA (S. Juan 6:3).

Amigos y Amigas, cuidado si Dios te esta llamando como a Pedro y te estas haciendo el sordo(a). Bueno es que obedescas a Dios y te llegues a él apreciando su amor por ti, y no corras el riesgo de perder tu alma o que tengas que ir a Dios en medio del dolor. Hoy es el tiempo que Dios te da para salvación.
Recine a Jesús ahora porque es lo mejor para ti.!

ORACION:
´´Señor, te necesito. Persona mis pecados. Voy a tí en gratitud por tu amor, antes de que sea en el dolor. Recibo a Jesucristo como mi salvador. Sé que sufriste y moriste por mí en la cruz para interceder por mis pecados el dia del juicio final como mi abogado personal ante tu Padre. Amén.´´

Recuerda que la salvación es individual....

No hay comentarios: