sábado, 27 de octubre de 2007

ESCOGIDO DEJA EL SOTANO SOBRE LOS AZUCAREROS


SANTO DOMINGO. En duelo de dueños del sótano, el bateo oportuno le permitió al Escogido ganar partidos corridos por primera vez en la temporada y provocar que en La Romana se presionara el botón del pánico.
El emergente Danilo Sánchez bateó un doble productor de dos carreras que rompió un empate a cuatro al cierre del octavo capítulo para dar a los Leones una victoria 7-4 sobre los Azucareros del Este, en partido celebrado anoche en el estadio Quisqueya.
Argenis Reyes bateó sencillo al prado izquierdo que puso cifras definitivas al encuentro. Fue la cuarta derrota consecutiva para los dirigidos por Carlos Tosca. Ganó el japonés Masato Kobayashi y perdió Máximo de la Rosa.
Los Toros batearon con libertad los envíos del abridor escarlata Nerio Rodríguez en la primera entrada. Juan Peralta y Mike Rabelo pegaron sencillos corridos por los jardines izquierdo y derecho, Vinny Rotino fue transferido, Jason Cooper se ponchó y Billy Butler pegó doble productor de dos vueltas.
Los escarlatas reaccionaron al cierre del segundo cuando el importado Matthew Brown disparó cuadrangular solitario. El empate a dos llegó en el tercero cuando Freddy Guzmán fue transferido, se robó la segunda, avanzó a tercera por rodado a segunda de Argenis Reyes y anotó con hit al cuadro de Diory Hernández.
Nerio evitó que la artillería romanense anotara hasta la séptima entrada a pesar de que le conectaron seis hits en el trayecto. Sin embargo, abriendo esa entrada Berroa le pegó imparable y Luis Terrero se embasó por error, lo que decretó la salida del abridor. Rabelo y Rotino pegaron imparables remolcadores contra Claudio Galvá y José Paniagua para tomar ventaja 4-2.
Pero los rojos igualaron al cierre del séptimo. Carlos Sosa recibió base por bolas, Luany Sánchez pegó hit al central, Guzmán disparó sencillo remolcador, Hernández fue transferido y el partido se empató por segunda vez por un wild pitch de Américo Peguero que llevó a la goma al corredor emergente Elvis Peña.
Butler fue expulsado en la apertura del cuarto capítulo luego de protestar de forma airada una cerrada jugada en home que fue declarada out por el árbitro principal.

No hay comentarios: