sábado, 29 de diciembre de 2007

LA PARRANDA SALSERA ARRANCA POR FUEGO 90


SANTO DOMINGO. La emisora Fuego 90 mantiene en la época de Navidad y Año Nuevo una programación atractiva para sus oyentes.
"La parranda salsera" es la producción especial que en los últimos años ha llevado alegría al público, señala un comunicado de prensa.
Fuego 90 involucra a las voces de locutores y locutoras que laboran en la estación radial.
El espacio cuenta también con secciones que llevan orientación al público.
Este fin de semana, la emisora continuará ofreciendo las mejores canciones alusivas a la Navidad, interpretadas por criollos y extranjeros.
Jeimi, Jey Capellán, Milly Matos, Héctor Vargas y Junior Rodríguez son los encargados de animar el programa que comienza a las 6:00 de la tarde hasta la 1:00 de la madrugada.

3 comentarios:

jessica dijo...

HOLA DESDE ITALIA GRACIAS POR TODO HOY 29 07 2008 ESTOY FESTEJANDO MI CUMPLE CON USTEDE TENEMOS UNA FIESTA DEL CARAJO Y ESO GRACIAS A USTEDE NO SENTIMO EN CASA BESOOOOOO DESDE ITALIA

el 10 dijo...

jessic mami pero donde quiera estas ..,,,,muchachita k rueda esta!!! mi gente de la parranda esto esta bueno! siganlo to el año,,,,DESDE MADRID REPORTANDO EL MR.10,,,

Anónimo dijo...

me interesa saber la pagina para oir a fuego 90 la salsera la de santo domingo, porque encontre una de santiago pero no ponen salsa.