martes, 21 de septiembre de 2010

Acogen recurso de amparo por Sobeida Felix Morel



San Cristóbal.-El juez interino Ejecución de la Pena de San Cristóbal, Willy de Jesús Núñez, acogió este lunes el recurso de amparo interpuesto por Sobeida Félix Morel. De acuerdo a la sentencia emitida, Félix Morel podrá hacer vida común con las demás reclusas. También podrá hacer llamadas desde el pasillo, realizar compras, asistir a los cursos que se imparten, acudir al salón de belleza y hacer ejercicios.
El magistrado rechazó la petición del abogado de Sobeida, Félix Portes, de que el Ministerio Público le pague 100 mil pesos por cada día que dure sin ejecutar la sentencia.
Decenas de curiosos se dieron cita en esta localidad para observar a Félix Morel quien llegó al palacio de Justicia “Máximo Puello Renville”, bajo estrictas medidas de seguridad en cinco jeepetas y camionetas con agentes de la VPT de la cárcel modelo Najayo mujeres fuertemente armados.
Sobeida Felix Morel, una de las imputadas en la red de José David Figueroa Agosto (Junior Cápsula), se anotó un punto a su favor al ser favorecida por el juez de la Ejecución de la Pena de este distrito judicial en un recurso de amparo, para que le sea permitido compartir con las demás
Félix Morel había denunciado que las autoridades carcelarias la tenían aislada, a lo que la dirección de Prisiones respondió que la medidas había sido tomada para preservarle la vida.

No hay comentarios: